Instituto Napoleónico México-Francia, INMF.
El Instituto Napoleónico México-Fancia, en colaboración con:
Universidad Estatal de Florida, FSU.
Instituto sobre Napoleón y la Revolución Francesa; Universidad Estatal de Florida.
Instituto sobre Napoleón & la Revolución Francesa; Universidad Estatal de Florida.
Ben Weider Fellowships for Doctoral Studies; FSU.
 
BECAS DE ESTUDIOS DOCTORALES
En el Instituto de Historia de Napoleón y de la Revolución Francesa
Instituto Napoleónico México-Francia, INMF.
Los estudiantes que deseen inscribirse para efectuar estudios de doctorado en el Instituto de Historia sobre Napoleón y la Revolución Francesa de la Universidad Estatal de Florida (Florida State University) tienen la posibilidad de recibir becas de estudios, dentro del programa de las Comunidades Ben Weider para Estudios Doctorales (Ben Weider Fellowships for Doctoral Studies).

Dichas becas cubren la totalidad de los gastos de escolaridad, así que una cantidad de $10,000 USD anuales.
Asimismo, pueden ser renovadas cada año durante la duración de los estudios doctorales.

Los doctorantes del Instituto tienen igualmente la posibilidad de recibir otras becas que les permitan llevar a cabo estudios archivísticos en los Estados Unidos y en Europa, así como ayudas para participar en coloquios en los Estados Unidos y el extranjero.

El Instituto es el único centro de investigación en los Estados Unidos enteramente consagrado a los estudios sobre la época revolucionaria y napoleónica.
Formando parte del departamento de Historia en la Universidad del Estado de Florida (FSU), el Instituto ha atribuido más de 100 maestrías y doctorados desde 1960. Los antiguos estudiantes que han recibido estos grados enseñan la historia francesa y europea en numerosas universidades estadounidenses.

Para obtener más informaciones acerca de las modalidades de inscripción al Instituto, consulte nuestro sitio Internet, o contacte al Profesor Rafe Blaufarb.