Ir a la página de presentación.

EL DR. BEN WEIDER RECIBE LA ORDEN DE CANADÁ
El Dr. Ben Weider recibe la medalla de la Orden de Canadá
La Orden de Canadá es la más alta distinción otorgada por el gobierno de Canadá a sus ciudadanos

Es con gran placer como anunciamos que el Dr. Ben Weider, Presidente de la Sociedad Napoleónica Internacional y Presidente del Comité de Investigación del Instituto Napoleónico México-Francia, ha sido galardonado con la prestigiosa Orden de Canadá, el más importante galardón concedido por el gobierno de ese país.

En efecto, entre las raras personas elegidas para recibir esta importante distinción, el Sr. Ben Weider fue nombrado Oficial de la Orden de Canadá, un título que le fue impuesto por la muy honorable Michaëlle Jean, Gobernadora general de Canadá.

En palabras del Sr. Stephen Harper, Primer ministro de Canada, «este honor refleja la profunda admiración sus conciudadanos por sus notables contribuciones a nuestro país y a la sociedad como conjunto. Puede usted estar muy orgulloso por haber sido nombrado Oficial de la Orden de Canadá, un honor que representa su compromiso de toda una vida con la excelencia y su dedicación en por enriquecer nuestra calidad de vida como nación».

Por nuestra parte, es la ocasión de recordar el trabajo y dedicación notables del Dr. Weider en pro de la defensa de la memoria del Emperador Napoleón.

El Dr. Ben Weider portando la medalla de Oro de Canadá, acompañado por la M.H. Michëlle Jean, Gobernadora general de dicho país.