Instituto Napoleónico México-Francia, INMF.
¡Anuncie su negocio en el  sitio del INMF!
Mot du Président
Actualités 
Delegaciones internacionales. Délégations
Vida de Napoleón. Vie de l’Empereur Napoléon I le Grand
Empoisonnement
Chroniques du Consulat et de l'Empire
Vie de Napoléon
Symbolique Impériale
Cartographie Générale
Idées du Siècle Napoléonien
Histoire Générale
Littérature
Religion
L'Oeuvre Civile
L'Art de la Guerre
La Marine Impériale
La vie quotidienne pendant l'Empire
La chute de l'Aigle
Sainte-Hélène
Le Retour des Cendres
Le Mythe Napoléonien
Chronologie
Les Maréchaux
Les Hommes
Généalogie
La Famille Impériale de France
Livres, Textes et Revues
Imagerie
Peinture
Sculpture et Reliefs
Décorations, Médailles et Numismatique
Héritage et Patrimoine
Filmographie
Lieux et Sites Historiques
Librairies
Suggestions et courrier des lecteurs
Musique pendant l'Empire
Napoléon et le Mexique
Collections et pièces historiques
Les animaux et l'Épopée
Entrevues
Liens d'intérêt
Volontariat
Patronat
Patrocinar al INMF
Publicité et annoces
Annoncez-vous sur ce site
Napoléon pour la Jeunesse
Boutique
Livre d'Or

 

Castellano
ANNONCES ET PROMOTION PUBLICITAIRE
SUR LE SITE INTERNET DE
L’INSTITUT NAPOLÉONIEN MEXIQUE-FRANCE
Français

Anunciarse en el sitio del Instituto Napoleónico México-Francia (INMF A.C.) o por medio de nuestro boletín informativo La Estafeta del INMF a través del logotipo o « banner » de su empresa es hoy en día uno de los medios publicitarios más efectivos en el ámbito interactivo; es también la seguridad de contratar una comunicación poderosa y bien dirigida:

– Un lectorado de alto poder de compra
– Una herramienta única para una utilización personal y profesional
– Un blanco comercial que privilegiar para sus mensajes B a B, institucionales y comerciales

En efecto, al colocar su logotipo en el sitio oficial del Instituto Napoleónico México-Francia estará incitando a nuestros visitantes a acudir al de usted de una manera interesante desde los puntos de vista institucional y económico. Asimismo, su negocio adquirirá un amplio reconocimiento a través de la red amplia y muy diversa de la paleta de relaciones del Instituto, quienes de manera personalizada podrán conocer y adquirir la información y los servicios ofrecidos por su firma. En esta perspectiva, el INMF le ofrece la posibilidad de anunciar su logotipo, insignia o banner, ya sea fijos o animados, en las áreas de mayor visibilidad del sitio www.inmf.org.

Estamos a su disposición para cualquier petición de informes en nuestras direcciones de correo:

Dichos espacios se presentan en tres modalidades básicas:

– Primeramente, en la cabeza y al pie de todas nuestraspáginas de título”, es decir, en todas las páginas principales (modelo de la presente), que fungen como capítulos centrales y de articulación temática (ver punto siguiente): introducen las diferentes secciones y todos los artículos del sitio, y están ellas mismas interconectados por una compleja red de hipervínculos.

– Enseguida, a manera de un dispositivo animado en perpetuo movimiento situado en la parte alta del Menú temático (ver punto siguiente).

– Finalmente, en la página consagrada especialmente a los anunciantes, diseñada para exhibir los logotipos de éstos últimos.

– Anuncio especial: Puede Ud. solicitar un anuncio exclusivo de gran formato colocado en la parte alta del Menú orgánico (ver punto siguiente).

Las páginas título están articuladas en torno a tres índices, columna vertebral de la estructura de de difusión del INMF:

– El MENÚ TEMÁTICO, en el margen izquierdo, que muestra las diferentes rúbricas históricas tratadas en el sitio.
– El MENÚ TÉCNICO, dispuesto horizontalmente en el encabezado de cada página, que provee información institucional, legal y general relativa al Instituto.
- El MENÚ ORGÁNICO, en el margen derecho, en el que se encuentran los enlaces con las ramas operativas del INMF: el Premio internacional Memorial Conde de Las Cases, la Francósfera México-Francia, el Círculo Melófilo Héctor Berlioz, las Jornadas Alfonsinas, y el famoso Cinematógrafo Folía Lumière.

Así pues, además del espacio consagrado especialmente a la Publicidad y Anunciantes, las páginas de bienvenida de todos estos órganos incluirán igualmente el logotipo de su compañía. De esta forma, el INMF hace llegar su publicidad a un público en extremo diverso y de muy alto valor, una audiencia que, con un simple clic, tendrá un enlace personalizado y directo al sitio de su negocio, a sus productos y a sus servicios, a la vez que diversifica su mercado y realza el prestigio de su firma en importantes círculos culturales y sociales en México y en el extranjero.

En cuanto a la página de Publicidad y Anunciantes, ésta incluye banners de un tamaño superior a los que aparecen al calce de las páginas de título, como se describe en detalle en la documentación que usted recibirá con solo solicitarla.
Dichos banners se presentan ordenados según la importancia de su contribución además del orden cronológico de contratación del espacio publicitario. Esto significa que entre dos anuncios de aporte equivalente se dará preeminencia al que haya efectuado primero su arriendo mensual.

 

¿CUÁL ES EL PÚBLICO DEL INMF?

PÚBLICO DIRECTO:

El público del Instituto Napoleónico México-Francia es muy diverso, y en sus grandes rasgos comprende profesionales e interesados en las ramas siguientes:

– Historia en general, relaciones internacionales; sociología; política; historia militar; filosofía; geografía; ciencias sociales en general y temas relacionados.
– Bellas Artes; Música; Cinematografía y artes plásticas en general.
– Literatura antigua y moderna en todos sus géneros (histórico, narrativa, épica, poesía, biografía, ensayo, lírica, etc.).
– Bibliofilia; librerías especializadas; librerías comerciales en general; carteles, impresos, grabados y estampas; cartografía, revistas especializadas y de interés general.
– Antigüedades; colecciones históricas;
– Historia militar y uniformología
– Ciencia falerística y numismática.
– Genealogía y heráldica.
– Sociedades patrióticas.
– Organismos y actividades de protección patrimonial; de rescate de monumentos; memoriales etc.
– Universidades e instituciones de enseñanza de todos niveles.
– Centros culturales diversos.
– Reconstitución histórica; modelaje y actividades lúdicas informáticas (wargaming, etc.).

 

PÚBLICO COLATERAL O INDIRECTO DE ORGANISMOS EXTRANJEROS

A lo largo de su trayectoria, el INMF ha entablado relaciones con múltiples personalidades, sociedades y organismos de gran renombre, tanto nacionales como extranjeros. Enlazados directamente con dichas entidades, el público de las publicaciones y de los sitios Internet respectivos son visitantes constantes de nuestras páginas. Para mayores referencias puede referirse a nuestra página de sociedades amigas.

 

NIVELES DE AUDIENCIA

El sitio Internet del INMF es visitado, sobre una base documentada y regular, por un público muy diverso (80 países en promedio), repartido en los cinco continentes.
Cuenta con una cifra en curva ascendente constante que gira en torno a un promedio de 400 000 visitas de página al mes (“page hits”, en términos técnicos).

 

CONTRATACIÓN DE UN ESPACIO:.
CÓMO INCORPORAR SU LOGOTIPO O BANNER

Si está interesado en añadir su logo o banner en el sitio del INMF no dude en escribirnos a fin de que le hagamos llegar la documentación referente a las tarifas en curso, así como los requisitos técnicos de los logotipos a publicar.
En segunda instancia, le agradeceremos nos envíe su documentación; ésta una vez aprobada, recibirá un mensaje de correo electrónico de confirmación y su orden de pago. Su logotipo será colocado en nuestras páginas en un lapso de una semana una vez certificado el proceso de contratación.
Para la contratación de un espacio así como para obtener más información o para expresar cualquier aclaración por favor llene la forma descargable a continuación, y envíenosla a nuestras direcciones de correo:

 

¡Apoye al INMF!  - Soutenez l'INMF!
¡Síganos en Facebook! -  Suivez-nous sur Facebook! - Follow us in Facebook!
¡Anuncie su negocio en el  sitio del INMF!
Francósfera México-Francia, el portal de la promoción y de la defensa de la Francofonía en América.
Bienvenido a la página oficial del Premio Memorial Conde de Las Cases.
Bienvenido a la página oficial del Círculo Melófilo Héctor Berlioz.
Cinematógrafo Imperial Folia Lumière.
Bienvenido a la página oficial de las Jornadas Alfonsinas; Memorial Alfonso Reyes.

 

Vida, obra y muerte de Napoleón Bonaparte
¡Anuncie su negocio en el  sitio del INMF!
Page conçue par les:
Studios Folía Lumière. ¡Contáctenos!